miércoles, 23 de octubre de 2013

Mis vaqueros y otras cosas.

Hola a todo el mundo!!!

Después de un intensísimo día de trabajo aquí estoy actualizando. Os juro que estoy muerta de cansancio. El día 23 (hoy) antes de las 12 de la noche tengo que enviar un trabajo que me está dando muchos quebraderos de cabeza. Encima es en INGLÉS. Cosa que hace que me canse muchísimo antes. Así que así voy, con pocas fuerzas. Pero ya queda menos.

Esperaba pesarme el jueves pero no va a ser posible, así que ya hasta el viernes nada... Y tengo muchas muchas ganas de saber como voy. Me estoy "portando" bastante bien y quiero saber que mi sacrificio tiene recompensa. Lo de medirme tiene que esperar más porque no tengo cinta métrica (viene de camino) y paso de gastarme un millón de euros que valdrá aquí dónde vivo.

Después de contaros como va mi vida voy a hablaros de algo especial o significativo para mí. Resumiendo mucho mucho: yo era de peso normal, engorde un poco en 5º de primaria pero fui una niña normal (rellenita) hasta terminar el instituto, con la universidad vinieron encima más de 20 kilos. A día de hoy estoy en mi 4º año de universidad y haciendo el proceso a la inversa, bajando kilos.


Os cuento todo esto porque conservo un pantalón vaquero de cuando estaba en 2º de Bachillerato (foto), o sea con 17 años. Yo me veía gordísima y fea. Ahora miro las fotos y.... ojalá pudiera volver atrás y darme un buen bofetón. Este pantalón del que os hablo era mi favorito, y os podéis imaginar el disgusto cuando me dejó de servir. Así que está guardadito en mi armario en casa y desde que empecé la dieta en serio me lo he ido probando. La última vez en julio. Me medio cabía pero me oprimía bastante. La cuestión es que estoy deseando que sea navidad y probármelos, y espero que me sirvan.





Os juro que aunque estén bastante viejos me los volveré a poner!


He dudado si pedirle a mi madre que me los envíe en una caja (la misma en la que viene la cinta métrica), pero pienso que es mejor que no. Así cuando llegue en navidad será un aliciente para controlarme en las grandes comidas, cenas, en las bandejas de turrón....

Todo esto lo escribo para deciros algo. Es gratificante poder decir: he perdido 20 kilos, pero también es gratificante poder decir: estoy utilizando un abrigo que me compré cuando iba en el instituto (no veas que alegría cuando vi que me lo podía volver a poner...).

Por eso os invito a que busquéis vuestros propios "vaqueros", esa cosa que queréis conseguir y por lo que queréis adelgazar (a parte de sentirse bien, verse mejor...).

Si piensas bien seguro que tienes alguna. No tiene que ser referida a ropa, puede ser... poder salir a correr, practicar algún deporte, bailar sin complejos en la discoteca, comprar en una determinada tienda...


¿Cuáles son tus vaqueros?



Un beso.

MW.