Hoy es sábado, pero no, no voy a salir de fiesta jajaja. La verdad es que estos dos días me lo he pasado genial y eso es lo que cuenta. En cuanto al día de hoy:
No he desayunado porque me desperté a las 12, simplemente me tomé un par de tostadas. Para comer hoy me toca pasta (he decidido comerla los sábados como "premio" a una buena semana). Para merendar.... lo confieso.... he merendado un trozo de tarta de chocolate, no era muy grande pero he caído. La verdad es que me apetecía muchísimo y era casera jaja. Para cenar me he tomado una sopa de sobre, cosa que tampoco está del todo bien. Tienen fideos, lo que significa hidratos, y aunque solamente tienen 57 calorías no es lo más adecuado. Eso sí, llena muchísimo y
calentita sienta muuy bien!
Entiendo que no ha sido un día perfecto, pero no siempre tiene que serlo. Yo estoy contenta sobretodo porque estoy comiendo sin nada de ansiedad. Como lo que me apetece y en cantidades razonables, y creo que controlar eso es lo más importante.
Así que nada, me voy a dormir porque mañana es día de limpieza, lavandería... en fin, muchísimas cosas y necesito reponer fuerzas.
Un besazo.
M.W