¿Quién soy?

Soy Matilda. Este no es mi nombre real, es solamente un apodo. ¿Por qué usar un apodo? Pues porque en este blog me estoy abriendo al 100%, contando mi día a día. Comparto las cosas que me van bien y las que me van mal y me siento más segura escribiendo desde la comodidad y cobardía del anonimato. 

¿Por qué Matilda? Porque es el nombre de la protagonista de mi película favorita.

Esta película representa muchísimas cosas importantes para mi y creo que jamás me cansaré de verla. Matilda es extremadamente inteligente, le encanta leer y aprender a pesar de que en su casa no se lo ponen fácil. En definitiva es el colmo de la dulzura y me encanta!!

En realidad Matilda y yo no nos parecemos en mucho, a mi me gusta leer pero no soy ni de lejos extremadamente inteligente y por supuesto no puedo mover cosas con la mente! Con lo que si me siento identificada es con la señorita Honey, la profe de Matilda. Como ya sabéis soy una futura profesora de Educación Primaria y me gustaría que mis alumnos me tuvieran tanto cariño como le tienen a ella (sí, esto es muy cursi, lo sé). 



Mas cosas sobre mi.

Nací en agosto de 1992 en el norte de España. Tengo unos padres y una hermana a los que adoro, además de una perrita que me comería a besos. Porque me encantan los perros, me parecen seres perfectos que pueden cambiar tu vida y me entristece que haya mucha gente que todavía no se haya dado cuenta de esto. 

¿Más?

Estoy de Erasmus en Noruega hasta principios de Junio. Vivo en una ciudad que se llama Trondheim y que me encanta! 

Me encanta salir de fiesta, bailar y pasármelo bien. Aunque muchas veces (ahora ya no tanto) mis complejos me dejan un sábado por la noche metida en la cama. 

Porque sí, tengo muchos complejos. Infinitos. Físicos sobre todo. Me siento en inferioridad casi siempre, y tengo la sensación constante de que la gente me valora menos por mi aspecto físico. Probablemente no sea así (no siempre), pero es inevitable que yo crea que sí. 

¿Qué hago aquí?

Buscar refugio. Buscar un sitio donde poder irme y hablar todo el tiempo que yo quiera sobre dietas, ejercicios y trucos. Porque creo que mis amigos están hasta el moño de que les pase páginas de dietas que no les importan y les de datos sobre mi adelgazamiento que no les interesan. No quiero decir que no se interesen por mí, simplemente no tienen la inquietud por perder peso (no lo necesitan).

Por eso estoy aquí, para encontrar y compartir con gente que sí se siente en mi misma situación y que conoce por propia experiencia lo que es estar gordo


2 comentarios:

  1. Entiendo tu sensación de inferioridad por tu físico. Creo que tod@s los que pasamos por esta situación te entenderemos. Pero también sé que hay que echar adelante e intentar ser feliz con lo que tienes y con tu día a día ya que pienso que las metas nos las ponemos nosotros mismos.
    También entiendo lo de tu anonimato, yo fui anónima durante años hasta que he descubierto que no importa debajo del nick que me esconda ni de que, ni de quien...al final veo que los que no me conocen no consiguen que sus insultos o críticas me afecten y los que me conocen saben como soy en realidad. Supongo que me estoy haciendo vieja jajajaja

    Me gusta esta sección!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, he visto ahora tu comentario. La verdad es que cada día soy más feliz como soy y con lo que tengo, y no por una cuestión de físico sino por una cuestión de madurar. Muchas gracias =)

      Eliminar