domingo, 19 de enero de 2014

Día 96

Mañana vuelvo a la "dura" rutina de la Universidad, rutina bastante relajada durante las clases y agobiante hasta el extremo durante los exámenes. Os cuento mi día de hoy:

Me he levantado a la una así que no he desayunado, he comido pollo a la plancha con verduritas a la plancha (cebolla, pimiento y champiñones), he merendado un sandwich de pan integral y pavo y una mandarina. Lo que voy a cenar no lo sé todavía pero puede que una sopa de sobre. Sí, lo sé... no es el mejor menú del mundo, me falta de todo pero ha sido un día muy raro. Y mañana no lo será menos... no voy a tener nada de tiempo para comer así que no se cómo me las voy a arreglar...

Pero como hoy no había desayunado y he ido a comer a casa de unos amigos que tienen báscula me he pesado y mi peso es fiable: 87.3 A decir verdad pesaba 87.7 pero me di cuenta que llevaba un pedazo jersey, me lo saqué y ya veis... 400 gramos que pensaba que tenía encima y no tengo. Conclusión: pésate siempre desnud@ o siempre con la misma ropa. 

He actualizado la sección de Motivación con nuevos blogs, fotos, series y películas. Espero ir añadiendo cosas poco a poco y si tenéis alguna sugerencia no dudéis en mandármela!!

Un besazo.

M.W

Días 98 y 97

"Para entender el corazón y la mente de una persona, no te fijes en lo que ha hecho, sino en lo que aspira a hacer"
             -Khalil Gibran

Bueno, he tenido dos días bastante desordenados. El viernes comí pollo con verduritas a la plancha y yogurt de postre. Cené tortilla francesa y tomate en rodajas. El problema fue que esa noche salí y todavía me siento hinchada por la cerveza.

Hoy sábado he comido arroz con salmón y he cenado sopa. El problema ha sido que he merendado un bocadillo de pavo y pan integral. Me siento bastante culpable.

Mi reflexión de hoy es la siguiente:

Cuando quieras comer algo que no debes piensa que será mayor: la satisfacción de comerlo o el sentimiento de culpabilidad de después? Debes elegir contra quien quieres pelear.