Estoy teniendo unos días muy complicados. Cuando vives sola en el extranjero los amigos que haces no son solamente tus amigos, son tu familia.
Esta semana me ha pasado algo muy desagradable con una de esas personas que yo creía que era de mi familia y estoy bastante triste. Yo veía mi vida aquí en color de rosa, todo me va genial y estoy disfrutando mucho y creí que todo era perfecto. Pero nada es perfecto.
La única parte buena es que en todos estos problemas yo no tengo ni una milésima parte de culpa, no he hecho nada a nadie. Por lo menos yo puedo estar tranquila conmigo misma. Aunque, pensándolo bien, algo mal tendré que haber hecho para que una persona a la que llevo más de tres meses tratando como a alguien de mi familia me haya estado clavando puñales desde el primer día.
Desde luego si saco algo en conclusión es que soy bastante tonta, porque en todo este tiempo no me había dado cuenta de cuanto odio? acumulado tiene hacia mí.
Como bien podréis imaginar, esto ha afectado y bastante a mi dieta. No me he pegado grandes atracones en solitario, de lo cual estoy orgullosa, pero no me he cortado nada a la hora de comer con mis amigos. Hoy por ejemplo he comido: tarta, macarrones y he cenado Mc Donalds. Así que os hacéis una idea. Además he salido jueves, viernes y sábado con lo que eso implica (calorías en forma de alcohol). De todas maneras he perdido 800 gramos así que no estoy muy triste por ese lado.
Pero eso se terminó! Pasó la semana, pasó el fin de semana y las heridas curan, así que como digo en mi descripción no vale tirar la toalla, vale apoyarla y volver a cogerla.
Cada caída sirve para sentarse en el suelo y reflexionar sobre los errores y aprender de ellos. Así que a todos los que habéis conseguido adelgazar estos 10 días mi más sincera enhorabuena por vuestro trabajo. A los que no, estoy segura de que también habréis trabajado (yo también he trabajado), pero la vida es estar arriba y estar abajo si no sería muy aburrida. Así que todas mis fuerzas para todos nosotros. PODEMOS!!!
MW.
siento mucho por lo que pasaste... mucho animo matilda y te mando un abrazo fuerte... claro que si !!! nosotras podemos con esto y con mucho mas!!! besos mirela
ResponderEliminarMucho ánimo Matilda!!! Tiene que ser muy duro estar lejos, y sentir que te pasa eso con alguien que tú considerabas tu familia... pero de los errores se aprende, al menos eso pienso yo, y hay que andar con los ojos muy abiertos, porque a la más mínima, la gente te la cuela... Yo también he sufrido así parecido, aunque siempre he tenido cerca a mi familia, así que lo tuyo es más difícil... por eso te mando toooooooooooooodo el apoyo del mundo... y si necesitas algo en lo que te pueda ayudar, aunque sea un ratito de charla, cuenta conmigo ;)
ResponderEliminarPD: Por la dieta no te preocupes, es taaaaaaaaaaan normal que pase esto... que la dejes cuando te sientes mal... pero como tú dices, sirve para reflexionar, y aprender... y seguir adelante... no hay prisa, poco a poco lo conseguiremos! :*
Ey, ¿cómo vas?
ResponderEliminar