jueves, 6 de febrero de 2014

Días 80 y 79

Hoy (miércoles) era mi día de pesarme, y no lo he hecho. No he querido. Puede sonar cobarde pero sabía lo que me esperaba y no lo quería ver. En realidad e slo peor que puedo hacer, pues la mejor manera de enfrentarse a los problemas es cara a cara, pero no he podido. Se a ciencia cierta que esta semana he ganado peso, por comer de mas, por beber y por estar en esos días. Lo se y se que una parte es mi culpa y que lo tengo que asumir. 

También se que para atrás ni para coger impulso, así que lo importante ahora es levantarse y tirar para adelante. Porque en realidad ¿qué es una semana de mi vida cuando me queda toda por delante? Cuando llegue a mi objetivo ni me acordaré que el 5 de febrero no me quise pesar. Así que en eso es en lo que me apoyo ahora, que una piedra en el camino no me puede frenar. 

Hoy ha sido un buen día: comida sana, ejercicio y agua. Pero mañana es jueves, jueves universitario, jueves universitario y de Erasmus!! Dios, Alá, Buda, Superman, Bob Esponja, Pikachu... necesito la ayuda de todos para superar este fin de semana!!!!! 

Por cierto, he creado una nueva sección sobre mi. Suena un poco... egocentrista jajaja pero me apetecía contaros quién soy y de dónde vengo ;) 

Prometo volver a actualizar este sitio como se merece y como os merecéis. Dadme tiempo. 


Un besazo.

3 comentarios:

  1. Matilda, lo mejor que va cuando una tiene miedo de pesarse es justo eso: pesarse.
    No por lo que vaya a marcar la báscula, sino por exorcizar demonios. La pesa no puede ser nuestro Voldemort xD
    Corrige lo que has hecho mal, vuelve al buen camino y anímate.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola curvitas, esta mañana lo he hecho. He sido valiente y me he pesado. Tenía razón, peso más. 100 gramos más. La verdad pensé que pesaría como mínimo un kilo mas!!! Pero bueno, estoy contenta por haber superado a nuestro Voldemort ;)

    ResponderEliminar
  3. 100 g no es nada!
    Sobre lo que comentas de "volver a atrás ni para coger impulso", siento discrepar, yo lo he hecho muchas veces, más de las que debiera, y aun así tuve éxito, la implicación emocional que todo el proceso conlleva, permite el "volver para atrás" aunque sólo sea para no "volverte loca". A mí me falta una semana para empezar ya la buena, y contaros cómo lo hago yo, por si os sirve. Un abrazo.

    www.chicamiranda.com

    ResponderEliminar